Bioseguridad

Ofrecemos un portafolio amplio que incluye productos de última tecnología para satisfacer las altas exigencias de nuestros clientes en materia de Bioseguridad. La implementación de Control Integrado de Plagas y los Protocolos de Limpieza, Higiene y Desinfección (POES) son fundamentales para la salud y bienestar animal, así como la preservación de la salud humana, ya que formamos parte de la cadena productiva para garantizar la inocuidad alimentaria. Además, estamos en capacidad de ofrecer soporte técnico con personal capacitado para optimizar el uso de nuestros productos, desarrollar protocolos adecuados de implementación, monitoreo y verificación.

inocuidad traje basic farm

LIMPIEZA, HIGIENE Y DESINFECCIÓN

Brindamos tecnología limpia aplicada al cumplimiento de todo el Proceso Operativo Estandarizado de Sanitización (POES), incluyendo las tareas de monitoreo y seguimiento.

Contamos con un completo programa de Limpieza, higiene y Desinfección para industria de alimentos, farmacéutica y cosmética, el cual incluye:

  • Detergentes biodegradables formulados en medio alcalino, neutro (multiusos) y ácido.

  • Desinfectantes patentados de última generación para contacto directo con alimentos, superficies, instalaciones, utensilios, pediluvios, rodiluvios, etc.

  • Higiene personal: Jabón antiséptico y gel sanitizante para manos.

  • Fungicida y esporicida fumígeno de amplio espectro para desinfección de ambientes.

Basic Farm alrededor del mundo

logo blanco basic farm
Bogotá – Colombia 
Bogotá – Colombia 

Encuéntranos 

Teléfono: +57 (1) 346 1664
                 +57 (1) 346 3003

Nuestras redes sociales

 
Copyright © 2020  Todos los derechos reservados · Laboratorio Veterinario Basic Farm