Fatclean

Detergente desengrasante industrial

Descripción

FATCLEAN es un jabón de tipo alcalino, lo que le permite tener la propiedad de disolver de manera rápida y efectiva las grandes cantidades de grasa que a veces se acumulan como consecuencias de algunos procesos productivos. Está especialmente diseñado con tensoactivos iónicos y no iónicos que, mezclados con álcalis y estabilizantes de pH le imparten un gran poder desengrasante y emulsionante, penetrando casi en cualquier tipo de grasa.

Beneficios

  •   Fácil de usar: Gracias a los tensoactivos con los que fue creado, se puede emplear en agua (no en solventes) para formar soluciones de lavado estable mantienen la combinación el poder emulsionante y desengrasante.

  • Disuelve los residuos orgánicos de manera rápida y efectiva.

  • Penetra cualquier tipo de grasa.

  • Detergente alcalino industrial

Modo de uso

Utilizar en concentración de 1 al 3%, o diluir en agua 10 a 30 mL de FATCLEAN por cada litro de agua. Aplicar sobre la superficie a desengrasar ayudando con acción mecánica para penetrar la grasa y dejar actuar de 5 a 10 minutos; retirar con abundante agua.

Precauciones

Utilizar equipos de respiración adecuada, guantes de caucho, botas, gafas protectoras, delantal plástico y ropa de trabajo. Almacenar en lugar fresco, ventilado y seguro, alejado de niños y animales. Conservar en el envase original.

Presentación

–  Garrafa por 1 L

– Garrafa por 4 L

INVIMA CERTIFICACIÓN NO REQUIERE 2011003861

¿Te interesa? escríbenos




Basic Farm alrededor del mundo

Colombia

Ecuador

Costa Rica

Panamá

logo-blanco
Bogotá – Colombia 

Encuéntranos 

Dirección: Calle 59 # 16 – 24
Teléfono: +57 (1) 346 1664-
 
Copyright © 2019  Todos los derechos reservados · Basic Farm