Detagcido

Desincrustante de tuberías y pisos

Descripción

Mezcla de ácidos orgánicos e inorgánicos con agentes tensoactivos, humectantes, secuestrantes, desincrustantes, los cuales eliminan de la superficie precipitados orgánicos e inorgánicos y sustancias ácidosolubles. Acción rápida sobre suciedad en general, previniendo acumulaciones en equipos, pisos y tuberías. Detergente ácido para la desincrustación, remoción de residuos y el lavado de sistemas de circulación, equipos en acero inoxidable, pisos y tuberías en pvc.

Beneficios

  •  Alto rendimiento.

  • Alto poder desincrustante.

  • Biodegradable.

  • Alta concentración de activos.

  • Óptimo costo en uso.

  • Detergente ácido industrial

Presentación

– Garrafa por 4 litros

– Garrafa por 20 litros

INVIMA CERTIFICACIÓN NO REQUIERE 2010018380

Modo de uso

Para desincrustación, utilice así:

Pisos no removibles: inunde por mínimo 6 horas y lave.

Pisos removibles: sumérjalos en la solución de DETAG-CIDO por mínimo 6 horas y lave.

Tuberías: selle la entrada y salida de éstas para que el producto permanezca actuando de 6 a 12 horas. Luego conectar agua, evacuar y enjuagar las tuberías hasta que no salga agua espumosa.

Tuberías de niple: dejar actuar por 12 a 15 horas. Enjuagar con abundante agua.

Elementos de acero inoxidable: dejar la solución en reposo por un tiempo máximo de 4 a 6 horas. Sacar los elementos y enjuagar con agua hasta retirar el producto por completo.

DILUCIÓN: Limpieza de las tuberías o superficies que desea desincrustar, se recomienda diluir de 10 mL a 40 mL de DETAGCIDO por cada litro de agua. Para tuberías de niple, se recomienda utilizar la concentración más baja (10ml de DETAGCIDO por cada 1 litro de agua). En elementos de acero inoxidable, dilución 5 mL de DETAG-CIDO por cada litro de agua. Preparar diluciones recomendadas, en el volumen suficiente de aguas para llenar completamente las tuberías.

Precauciones

Utilizar equipos de respiración adecuada, guantes de caucho, botas, gafas protectoras, delantal plástico y ropa de trabajo. Almacenar en lugar fresco, ventilado y seguro, alejado de niños y animales. Conservar en el envase original.

¿Te interesa? escríbenos




Basic Farm alrededor del mundo

Bogotá – Colombia 

Encuéntranos 

Dirección: Calle 59 # 16 – 24
Teléfono: +57 (1) 346 1664-
 +57 (1) 346 3003
Correo: info@basicfarm.com
 
Copyright © 2018  Todos los derechos reservados · Basic Farm