Sanifarm
Solución desinfectante
Descripción
Contiene la mezcla ideal de principios activos que permite la acción bactericida, Viricida y fungicida, logrando una excelente sinergia entre sus componentes, reduciendo la tensión superficial, haciendo así más accesible el contacto del Glutaraldehído con la superficie a desinfectar. El Amonio Cuaternario (Cloruro de Benzalconio) actúa como un vehículo para llevar el Glutaraldehído al interior del microorganismo, potencializando los resultados.
Beneficios
-
Acción combinada de sus principios activos, lo que permite mayor penetración
-
Efectivo en presencia de material orgánico, aguas duras y compatible con detergentes catiónicos.
-
Amplio espectro bactericida, viricida y fungicida. Es activo contra Biofilms o biopelículas (microestructuras compuestas por microorganismos, detritos celulares, proteínas y ácidos grasos).
Modo de uso
Antes de aplicar SANIFARM limpie la superficie a desinfectar. Aplicar la solución en la superficie de manera uniforme o por inmersión, utilizando el equipo adecuado. Dejar actuar por al menos 10 minutos o hasta que se sequen las superficies. Con 1 litro de solución (2,5 mL de SANIFARM por litro de agua) se deben desinfectar 4 m² de superficie.
Precauciones para producto concentrado:
Utilice el equipo de protección necesario: guantes de goma, gafas de seguridad, ropa protectora. Lávese la cara y manos minuciosamente con agua y jabón después de manipular el producto. Cámbiese la ropa, si ésta ha estado en contacto directo con el producto concentrado. SANIFARM concentrado o diluido no debe ser aplicado directamente sobre alimentos ni animales en general.
Presentación
– Garrafa por 4 litros
– Garrafa por 20 litros
Registros
Reg. ICA N° 4144-DB
Reg. 2A-8628-AGROCALIDAD