Soy Camila Rojas Gámez, médica veterinaria y apasionada por los gatos desde hace 14 años que conocí a Pistacho, el gato que no solo me enamoró a mí, sino a mi familia completa a la cuál no le gustaban estas mascotas y que ahora en total tenemos 9 acompañándonos. Descubre donde empezó todo aquí 

En 2019, cuando escribí sobre mi historia con los gatos, les mencionaba que mis papás ya tenían ¡6! (Atila, Tashis, Guapo, Ringo, Carlota y Matías), los cuales afortunadamente siguen completamente saludables junto a ellos, bueno un poco gorditos, pero estamos dándole un manejo con Canatox H cada 4 o 6 meses para favorecer la movilización de grasas en ellos. 

Desafortunadamente, en mi hogar Mimí falleció el año siguiente a la publicación del blog, debido a cáncer de mama, y por experiencia les aconsejo a todos los que estén leyendo ahora, que realicen la castración de sus gaticas dentro del primer año de vida, ya que entre más tiempo pase, la probabilidad de sufrir de esta enfermedad incrementa significativamente, situación que vivió mi gordita, a quien adopté de tres años de edad y hasta ese momento fue que se le realizó la cirugía, motivo por el cual a sus 11 años de vida, esta fuerte enfermedad se la llevo de mi lado… No fueron días fáciles, justo coincidió con la pandemia, yo vivía sola junto a Fígaro y Mimí, y tener que aceptar la partida de ella, es una situación que aún me duele profundamente. También le puede interesar ¿Cómo sobrellevar un duelo cuando unas mascota fallece?

Fígaro y Mimí 

A raíz de la partida de Mimí, el 16 de octubre de 2020, dije.., ¡No más gatos!, le brindaré todo el amor a Fígaro, no quiero volver a pasar por esto jamás… Olvidando que puedo brindarle un hogar a tantos chiquitines que están por ahí necesitándolo. Artículo relacionado

Hasta que el 2 de enero de 2021, por casualidad de la vida, mi papá y mi hermana encontraron a mis dos nuevos grandes amores que llegaron a completar mi hogar… Pía y Tinta, quienes no sólo me llenan el corazón cada día, sino que llegaron a acompañar y llenar de vida a Fígaro, y aunque no fue un proceso fácil de adaptación, ya que a el le impactó muchísimo esta situación, junto a la asesoría de una especialista en comportamiento animal, son una manada de tres, que juegan, se acicalan, se acompañan y definitivamente hacen de mi hogar, un lugar feliz en este mundo. 

Y junto a la llegada de Pía y Tinta, llegaron muchos cambios positivos a mi vida, nos mudamos al eje cafetero, donde ellos disfrutan todo el tiempo del sol, el atrapar bichitos se ha vuelto su mejor pasatiempo y hacen de mis días lejos de mis papás y hermanos mucho más llevaderos, agradeciendo desde el fondo de mi corazón haberles dado un hogar y haberme dado la oportunidad de ser feliz y amada junto a ellos. Artículo relacionado.

Un gato en nuestra vida significará una galería de fotos llena de imágenes y videos de ellos, porque todos los días hacen cosas que nos sacan de la cotidianidad, que nos hacen reír a carcajadas, que nos recargan el corazón con amor genuino, un amor que solo los que creíamos que no nos gustaban los gatos y ahora tenemos tres o más podemos disfrutar. 

Si tienes dudas respecto a nuestros productos del cuidado de mascotas, comunícate con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. No olvides seguirnos en nuestras redes para enterarte de más noticias sobre el mundo animal.

Productos recomendados para gatos:

Canatox H
Solución Oral

Descripción

Canatox H es una solución oral de origen natural con efecto

hepatoprotector y hepatomodulador, protege al hígado de posibles daños,

mejora su funcionamiento y potencia sus funciones básicas.
Es ideal para mantener los animales con buen apetito, pelo brillante y sedoso,

mejora la digestión, el estado general en procesos donde el metabolismo hepático

se vea afectado. Es coadyuvante en procesos de intoxicación.

Presentación
– Frasco gotero por 20 mL.
– Frasco gotero por 60 mL.

Probiocat
Probióticos y prebióticos para gatos

Descripción

Combinación ideal entre probiótico y prebiótico para gatos y un método

innovador, seguro, que no presenta contraindicaciones y permite controlar

de forma eficaz las patologías entéricas en los gatos. Incrementa el índice

de conversión alimentaria, promueve el desarrollo de la microbiota

benéfica a nivel intestinal, aumenta y mejora las condiciones

inmunológicas del animal.

Presentación

– Sobre por 2,5 gramos, caja de 10 sobres

 

 

Basic-Din
Toallitas Húmedas
Con fórmula Aloe Vera y Clorhexidina
Descripción
Las toallas húmedas representan una opción rápida para la higiene de colaboradores en distintas industrias. Su uso es recomendado ya que ayudan a disminuir el contagio de enfermedades, además cuentan con propiedades antisépticas y desinfectantes, agradable aroma y dos ingredientes con múltiples beneficios, Aloe Vera y Clorhexidina.

Basic-Din Toallitas Húmedas conjuga el poder antiséptico de la Clorhexidina con las propiedades hidratantes y emolientes del Aloe Vera.

 

Beneficios
No resecan la piel gracias a su formula con Aloe Vera.

Limpian y desodorizan.

Se mantienen húmedas en su empaque.

Fragancia agradable.

No contienen alcohol, por lo tanto, no irritan la piel.

Refrescan la piel.

Pañitos más resistentes.

 

 

Dudas o inquietudes puedes contactarnos AQUÍ 

 
Colombia
Teléfono: +57 (1) 346 1664
                 +57 (1) 346 3003
Ecuador
Teléfono:  (5932) 244 06 12

Nuestras redes sociales

Colombia
Ecuador
Colombia
Teléfono: +57 (1) 346 1664
                 +57 (1) 346 3003
Ecuador
Teléfono:  (5932) 244 06 12

Nuestras redes sociales

Colombia
Ecuador
 
Copyright © 2021  Todos los derechos reservados · Laboratorio Veterinario Basic Farm
 
Share This