Pet Lover es un concepto que tiene origen en países de habla inglesa, su traducción literal es ‘amante de las mascotas’ y cada vez tiene mayor acogida en Latinoamérica. En algunos países donde nació el término, ya se cuenta con estadísticas donde más del 60% de la población son pets lovers, mientras que en esta parte del mundo hasta ahora estamos conociendo algunas prácticas para poder contar con dicha categoría.

Un pet lover es una persona que tiene un amor y cariño incondicional por su mascota, se trata de alguien que se destaca por ser responsable, amable y dedicar tiempo a su animal. Gracias a estos cuidados y preocupación por su bienestar, se logra una conexión afectiva muy especial entre humano y mascota. A continuación te compartimos algunas de las claves para ser un pet lover

– El respeto tanto por animales como por la naturaleza en general es uno de los principios fundamentales para ser pet lover. Tener como fundamento de vida el cuidado por todo ser viviente nos convierte en seres empáticos y cordiales con lo que nos rodea.

woman playing with her dog in the park scaled

– Mantener cuidados acordes con la raza de nuestra mascota nos permitirá brindarles una mejor calidad de vida. Al investigar e informarnos a profundidad sobre la raza del animal con el que vivimos, podremos dar porciones correctas del alimento indicado, practicar ejercicio según sus características físicas, entender sus enfermedades, entre otros factores que siempre serán relativos a la raza.

– Dedicar tiempo de calidad a nuestras mascotas es un elemento que debe ser preponderante; desde salir de paseo a diario hasta compartir actividades dentro de casa. 

– Salir junto a tu mascota es una de las actividades que caracteriza a un pet lover y no propiamente a los paseos diarios, como se menciona en el punto anterior, estas salidas hacen referencia a encontrar lugares pet friendly o a diligencias que hacen parte de nuestra cotidianidad. 

– Los artículos de limpieza y aseo son parte importante del cuidado a nuestras mascotas; cepillo y crema dental, paños húmedos, desparasitantes, jabones, gotas para oídos, entre otros y no está de más aclarar que siempre deben ser productos especializados para la mascota.

 back view young man with dog at seaside scaled

– Todos los temas de salud deben estar cubiertos y al día: vacunación y visitas veterinarias. 

Así que, desde Basic Farm te invitamos a ser pet lover y compartir estas prácticas con otras personas, para hacer de este mundo un lugar más amable y empático con los animales. 

 

 

Productos recomendados para tu mascota:

Basic Fresh

Enjuague Bucal

Basic Fresh Web2

Descripción

Enjuague bucal en spray especialmente desarrollado para perros y gatos a base de componentes de origen natural, que brinda buen aliento y ayuda con la salud oral de las mascotas.
Basicfresh es el complemento ideal de un correcto cepillado de las mascotas, ayuda a eliminar las bacterias que causan el mal aliento y la placa bacteriana, protegiendo y cuidando las encías de las mascotas.

Beneficios

  • Ayuda en la prevención de la gingivitis y enfermedades periodontales.

  • Ayuda a la prevención de la formación de la placa bacteriana.

  • Control de las bacterias causantes del mal aliento.

  • Favorece la buena salud oral de tu mascota.

  • Producto 100% seguro para perros y gatos.

  • Controla el mal aliento de perros y gatos.

  • Coadyuvante en la limpieza dental.

  • Contiene extractos naturales.

  • Delicioso sabor a menta.

  • No necesita enjuague.

 

Presentación

  • Frasco por 120 mL

Basic-Din

Toallitas Húmedas

Con fórmula Aloe Vera y Clorhexidina

basicdin toallitas humedas 100

Descripción

Las toallas húmedas representan una opción rápida para la higiene de colaboradores en distintas industrias. Su uso es recomendado ya que ayudan a disminuir el contagio de enfermedades, además cuentan con propiedades antisépticas y desinfectantes, agradable aroma y dos ingredientes con múltiples beneficios, Aloe Vera y Clorhexidina.

Basic-Din Toallitas Húmedas conjuga el poder antiséptico de la Clorhexidina con las propiedades hidratantes y emolientes del Aloe Vera.

 

Presentaciones

  • Empaque por 100 toallitas húmedas.

  • Empaque por 35 toallitas húmedas.

 

Canatox H

Solución Oral

 

 

Descripción

Canatox H es una solución oral de origen natural con efecto hepatoprotector y hepatomodulador, protege al hígado de posibles daños, mejora su funcionamiento y potencia sus funciones básicas.
Es ideal para mantener los animales con buen apetito, pelo brillante y sedoso, mejora la digestión, el estado general en procesos donde el metabolismo hepático se vea afectado. Es coadyuvante en procesos de intoxicación.

Beneficios

  • Producto natural ideal para mantener y recuperar la buena salud del hígado, favoreciendo el estado general, el crecimiento y desarrollo de las mascotas.

  • Es coadyuvante en procesos de convalecencia reduciendo el tiempo de recuperación.

  • Activador de la función hepática y biliar de manera segura.

Presentación

–  Frasco gotero por 20 mL.

–  Frasco gotero por 60 mL.

Probiodog

Probióticos y prebióticos para perros

probiodog probiotico basic farm

Descripción

Combinación ideal entre probiótico y prebiótico para perros y un método innovador, seguro, que no presenta contraindicaciones y permite controlar de forma eficaz las patologías entéricas en los perros. Incrementa el índice de conversión alimentaria, promueve el desarrollo de la microbiota benéfica a nivel intestinal y mejora las condiciones inmunológicas del animal.

Beneficios

  • Controla los procesos gastroentéricos en los perros.

  • Fácil administración y gran aceptación por parte del animal debido a su buena palatabilidad.

  • Combinación ideal entre probióticos y prebióticos (FOS – MOS), asegurando un efecto rápido en el incremento del índice de la conversión alimentaria.

 

Colombia
Teléfono: +57 (1) 346 1664
                 +57 (1) 346 3003
Ecuador
Teléfono:  (5932) 244 06 12

Nuestras redes sociales

Colombia
Ecuador
Colombia
Teléfono: +57 (1) 346 1664
                 +57 (1) 346 3003
Ecuador
Teléfono:  (5932) 244 06 12

Nuestras redes sociales

Colombia
Ecuador
 
Copyright © 2021  Todos los derechos reservados · Laboratorio Veterinario Basic Farm
 
Share This