En esta charla vamos a hablar del COVID-19, de dónde proviene y qué está causando este virus, las opciones de control de éste y los asesinos del virus que son Virukill y Sporekill; además vamos a hablar acerca de la importancia de la bioseguridad y de la herramienta Virukill como uno de los productos más novedosos para matar el virus, cómo usarlo para protegerse a sí mismo y cómo usarlo en las granjas o clínicas veterinarias.

Empezaremos hablando de dónde proviene el COVID-19 y qué está causando actualmente. COVID-19 es el nombre popular dado al Coronavirus el cual comenzó en Wuhan, China en diciembre de 2019. Su nombre actual es SARS-CoV-2. El virus tiene una estructura de espiga típica entre los virus que pertenecen a la familia del Coronavirus. Normalmente es un virus encontrado de manera común en muchas especies de animales, incluido un simple resfriado en humanos.

Hablando de avicultura, es el virus que produce una enfermedad infecciosa la cual es conocida en este campo. ¿De dónde viene? Se cree que se transmitió de murciélagos a humanos en mercados en China donde se comercializa con comida fresca, y se puede hablar de que también todas las pandemias complejas vienen del manejo del maltrato animal.

Para seguir conociendo la relevancia de la bioseguridad en marco del COVID-19 y el correcto uso de Sporekill y Virukill, revive el webinar dictado por el Prof. Robert Bragg:

También te interesará: Bioseguridad COVID-19 y uso correcto de Virukill-Sporekill (Parte 2)

logo blanco basic farm
Bogotá – Colombia 

Encuéntranos 

Dirección: Calle 59 # 16 – 24
Teléfono: +57 (1) 346 1664
                 +57 (1) 346 3003

Nuestras redes sociales

 
Copyright © 2020  Todos los derechos reservados · Laboratorio Veterinario Basic Farm
 
Share This