La charla va a estar orientada acerca del virus COVID-19 y de la herramienta que se tiene como desinfectante para matar este virus que es Virukill.

Vamos a hablar del COVID-19, de dónde proviene y qué está causando este virus, las opciones de control de éste y los asesinos del virus que son Virukill y Sporekill; además vamos a hablar acerca de la importancia de la bioseguridad y de la herramienta Virukill como uno de los productos más novedosos para matar el virus, cómo usarlo para protegerse a sí mismo y cómo usarlo en las granjas o clínicas veterinarias.

¿De dónde viene? Se cree que se transmitió de murciélagos a humanos en mercados en China donde se comercializa con comida fresca, y se puede hablar de que también todas las pandemias complejas vienen del manejo del maltrato animal.

También te interesará: Bioseguridad en el marco del COVID-19 y uso correcto de Virukill-Sporekill | Webinar Prof. Robert Bragg (Parte 1).

Para seguir conociendo la relevancia de la bioseguridad en marco del COVID-19 y el correcto uso de Sporekill y Virukill, revive el webinar dictado por el Prof. Robert Bragg:

logo blanco basic farm
Bogotá – Colombia 

Encuéntranos 

Dirección: Calle 59 # 16 – 24
Teléfono: +57 (1) 346 1664
                 +57 (1) 346 3003

Nuestras redes sociales

 
Copyright © 2020  Todos los derechos reservados · Laboratorio Veterinario Basic Farm
 
Share This