¿Tienes una mascota? Vamos a tratar como primera medida el término subjetivo de la felicidad porque es el que supuestamente más encaja a lo que se quiere describir como bienestar. Estar bien es un concepto que se queda corto, por supuesto, para todo lo que ustedes quieren ofrecerle a sus mascotas y felicidad es el estado en el que todos quisieramos estar.

Vamos a empezar con una pequeña reflexión: ¿podemos decir que nuestro perro era feliz antes de la cuarentena? o pensar en que ¿nuestro perro es feliz durante la cuarentena?. Si esto lo pensamos con detenimiento podemos ver que el tema de la cuarentena ha afectado nuestra vidas y por supuesto la vida de nuestras mascotas, pero para nosotros saber si este estado de felicidad es el que nosotros pensamos, la mejor forma de medir un estado de felicidad con nuestros perros es a través de la evaluación de la convivencia.

Para conocer cómo es la convivencia sana con tu perro, revive el webinar dictado por Lenin Ospina experto en comportamiento canino:

También te interesará: ¿Qué necesitas si llevarás un cachorro a tu hogar? Guía para los nuevos adoptantes

logo blanco basic farm
Bogotá – Colombia 

Encuéntranos 

Dirección: Calle 59 # 16 – 24
Teléfono: +57 (1) 346 1664
                 +57 (1) 346 3003

Nuestras redes sociales

 
Copyright © 2020  Todos los derechos reservados · Laboratorio Veterinario Basic Farm
 
Share This