El día de hoy les brindaremos una serie de conceptos y de información sobre los mitos y las realidades que existen en este momento sobre una enfermedad que claramente ha afectado al mundo entero y Colombia por supuesto no es la excepción ya que lo hemos vivido más de 100 días como lo es el COVID-19.

Puntualmente vamos a hablar sobre bioseguridad aplicada a la prevención y mitigación de COVID-19. La razón por la cual Basic Farm ha tomado la decisión de hablar sobre protocolos de bioseguridad con toda la propiedad del caso, obedece básicamente a los más de 30 años de experiencia que tenemos como consultores expertos en bioseguridad en Colombia y Ecuador; en diferentes sectores económicos, principalmente en el sector porcícola, avícola, en la industria agroalimentaria y así mismo en sectores de agro muy específicos como el floricultor y bananero recientemente.

Para conocer cómo la bioseguridad es aplicada a la prevención y mitigación del COVID-19, revive el webinar dictado por Victor Pérez, profesional en Microbiología Industrial:

También te interesará: Ventajas y diferencias de las generaciones de amonios cuaternarios (QUACS) actuales.

logo blanco basic farm
Bogotá – Colombia 

Encuéntranos 

Dirección: Calle 59 # 16 – 24
Teléfono: +57 (1) 346 1664
                 +57 (1) 346 3003

Nuestras redes sociales

 
Copyright © 2020  Todos los derechos reservados · Laboratorio Veterinario Basic Farm
 
Share This