17 de Abril de 2020

Por medio del presente documento , confirmamos que Virukill® (Cloruro de Didecil Dimetil Amonio (DDAC)) incluido en la clase de compuestos de amonios cuaternarios es un producto desinfectante seguro para animales y humanos siguiendo los estándares de precauciones y cuidados. Una dilución de Virukill® al 1% puede ser utilizado para desinfectar cuartos, y otras áreas similares, siempre y cuando el personal lleve protección personal como máscaras para prevenir inhalación del spray, protección para los ojos, ropa o uniformes para proteger la piel del contacto directo con el desinfectante.

Especificaciónes de Virukill

Virukill® tiene una alta eficiencia en un ambiente limpio como agente tenso activo y no se evapora en el aire. La solución deja una actividad residual al secarse. Esta actividad residual es efectiva contra microorganismos tales como bacterias y virus.

  • Viricida, esporicida, bactericida, fungicida y alguicida
  • No es corrosivo ni oxidante
  • Alto rendimiento y biodegradable
  • El único desinfectante que se puede utilizar en presencia de animales

Esta información se refiere a:

  1. Material extraido de la ficha de seguridad de Virukill®
  2. US EPA no EPA739-R-06-008 en Agosto 2006. Decisión de elegibilidad de reinscripción, por Aliphatic Alkyl Quaternaries (DDAC)

Dr. W. Schreuder

Managing Director ICA

 

También te interesará: Cómo mantener alejado el coronavirus limpiando y desinfectando ambientes, superficies y alimentos de tu hogar

logo blanco basic farm
Bogotá – Colombia 

Encuéntranos 

Dirección: Calle 59 # 16 – 24
Teléfono: +57 (1) 346 1664
                 +57 (1) 346 3003

Nuestras redes sociales

 
Copyright © 2020  Todos los derechos reservados · Laboratorio Veterinario Basic Farm
 
Share This