Para mejorar los cuidados de las mascotas, hoy tenemos un invitado muy especial el Dr Renato Ordoñez quien va a tratar acerca de los errores más frecuentes en dermatología y cómo combatirlos.

Cuando se habla acerca de los errores, muchas personas pueden tomarlo como un tema fuerte, primeramente vamos a clasificar los errores. Pueden existir errores que se cometen de manera sistemática: cuando hay algún protocolo metodológico y en el camino se comete una falla.
Pueden haber errores aleatorios que dependen del propietario y cuando no tenemos una buena comunicación con el propietario no vamos a tener el resultado adecuado y por último, error de negligencia que se debe en la falta de experiencia que se pueda tener.

Para seguir conociendo acerca de los errores más frecuentes en Dermatología y cómo combatirlos, revive el webinar dictado por el Dr. Renato Ordoñez:

También te interesará: ¿Qué es la sarna y cómo podría afectar a tu perro?

Si tienes dudas respecto a nuestros productos para mejorar la salud de tus mascotas, comunícate con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. No olvides seguirnos en nuestras redes, para enterarte de más noticias sobre estos sectores de la agroindustria. 

logo blanco basic farm
Bogotá – Colombia 

Encuéntranos 

Dirección: Calle 59 # 16 – 24
Teléfono: +57 (1) 346 1664
                 +57 (1) 346 3003

Nuestras redes sociales

Copyright © 2020  Todos los derechos reservados · Laboratorio Veterinario Basic Farm
Share This