Agradecemos profundamente a Publicaciones SEMANA por este proyecto, al Grupo Bolívar, al Grupo Argos, y a Pyxis por el  apoyo y el concienzudo estudio realizado, que nos permite a los colombianos tener una visión más clara sobre el rol institucional a desempeñar, a la hora de lograr la tan apreciada sostenibilidad empresarial, permitiendo el crecimiento de la industria en medio de los cambios socioeconómicos y medioambientales experimentados a nivel mundial.

Hemos de decir que las 5 dimensiones en las que se basa el estudio, han sido para Basic Farm puntos decisivos de gestión y desarrollo, que nos han permitido el mejoramiento continuo de la productividad, competitividad y rentabilidad. Basados siempre en el empoderamiento individual, la producción consciente y la responsabilidad socio-ambiental, como ejes medulares de nuestra expansión. Por ello, hoy tomamos este reconocimiento como una gran oportunidad para evidenciar que todo nuestro esfuerzo está dando sus frutos, y está siendo recompensado por medio de resultados palpables a nivel legal, socioeconómico y ambiental, en el país que nos ha permitido nacer y crecer como empresa.

Sintiéndonos entonces privilegiados por el orgullo de lograr aportar al país profundos beneficios, que se sostengan en el tiempo, Basic Farm se compromete a seguir trabajando en equipo por el bien de los colombianos, comenzando por sus públicos y colaboradores, internos y externos, nacionales y extranjeros. Generando de esta forma, abundancia de razones para que nuestros compatriotas y el mundo entero vuelvan a creer en una Colombia empresarial en constante evolución, fundamentada en la legalidad y responsabilidad socio-ambiental y en los altos estándares institucionales, como pilares de su productividad y crecimiento económico.

FLOR MARINA YEPES V.

Representante Legal

Energía Estratégica.

logo blanco basic farm
Bogotá – Colombia 

Encuéntranos 

Dirección: Calle 59 # 16 – 24
Teléfono: +57 (1) 346 1664

Conoce nuestras líneas

 
Copyright © 2019  Todos los derechos reservados · Basic Farm
 
Share This