En el siguiente webinar de Basic Farm, compartiremos algunos conceptos que en general son de mercadeo y ventas que se aplican a muchos tipos de negocios, pero que los enfocaremos a las clínicas veterinarias y líneas de mascotas. De igual manera,  a cualquier tipo de negocio le caen muy bien este tipo de conceptos.

Cuando hablamos de mercadeo, mucha gente lo primero que se imagina son grandes luces, grandes letreros, mucha publicidad que vemos en la calle en la que trabajan los publicistas y esto definitivamente es muy importante cuando nos comunicamos con los consumidores.

Lo que la gente no sabe es que para llegar a este tema, hay una gran cantidad de actividades detrás de todo esto. Adicionalmente, debes saber qué es lo que vas a comunicar, por qué medio lo vas a comunicar, a quién se lo vas a comunicar, el por qué haces ese tipo de comunicación. Asimismo, debes alinear toda tu estrategia de comunicación con los objetivos de corto, mediano y largo plazo de la compañía.

Para seguir conociendo cómo atraer más clientes a mi clínica veterinaria, revive el webinar dictado por Andrés Daniel Giraldo, conferencista internacional y experto en mercadeo estratégico:

También te interesará: Suplementos que te ayudarán a cuidar mejor a tu mascota

logo blanco basic farm
Bogotá – Colombia 

Encuéntranos 

Dirección: Calle 59 # 16 – 24
Teléfono: +57 (1) 346 1664
                 +57 (1) 346 3003

Nuestras redes sociales

 
Copyright © 2020  Todos los derechos reservados · Laboratorio Veterinario Basic Farm
 
Share This