Ratoli

Cebo fresco para el control de roedores.

Descripción

Es un potente raticida anticoagulante, inhibidor de la vitamina K, efectivo frente a todas las especies de roedores debido a su formulación a base de harinas vegetales, grasas y aceites, enriquecidas con atrayentes especiales y sustancias de gran palatabilidad y apariencia. La ingestión del producto provoca la muerte del roedor luego de 4 a 6 días después de la ingestión, su muerte es causada por hemorragia interna, sin despertar la desconfianza de sus semejantes hacia el producto. Una sola ingestión es suficiente para causar la muerte del roedor.

Beneficios

  • Raticida de dosis única.

  • Aplicación limpia y fácil.

  • Fácil manejo y control.

  • Altamente palatable.

  • Resistencia al agua

  • Atrae durante semanas sin perder sus propiedades.

  • Alto contenido proteico, a base de harinas vegetales

  • Alta dosis de mantequilla de maní

Modo de uso

1. Cebos para ratones: se deben colocar entre la madriguera y la fuente de alimento, en las esquinas oscuras, bajo enseres, las cajas porta cebos o estaciones deben ser del tamaño adecuado, se deben colocar a una distancia de 2 a 4 metros aproximadamente, los que no se evidencie que sean visitados se aconseja cambiarlos de sitio. Los cebos deben sustituirse con frecuencia ya que los deteriorados no son apetecidos por los ratones.

2. Cebos para ratas: se recomienda colocarlos con una separación de 4,5 a 15 metros dependiendo de la infestación, como en el caso de los cebos para ratones, es recomendable colocarlos entre la madriguera y la fuente de alimento, las estaciones deben ser del tamaño adecuado, no se deben mover del sitio donde se colocan, eliminar las fuentes de alimento que haya en las proximidades, tener en cuenta que un animal consume aproximadamente 30 g de alimento en una noche.

3. Cebos para rata de los tejados: se manejan en forma similar a los cebos para ratas, aparte de ser colocados sobre el suelo también se colocan en árboles, postes, cercas, techos y otras partes elevadas ya que bajan muy poco al suelo,deben atarse firmemente, hay que tener en cuenta que esta especie demuestra mayor desconfianza hacia las cosas nuevas en su entorno.

Presentación

–  Bolsa por 250 gramos.

Registros

Reg. ICA N° 9678-MV

¿Te interesa? escríbenos



    Basic Farm alrededor del mundo

    logo blanco basic farm
    Bogotá – Colombia 
    Bogotá – Colombia 

    Encuéntranos 

    Teléfono: +57 (1) 346 1664
                     +57 (1) 346 3003

    Nuestras redes sociales

     
    Copyright © 2020  Todos los derechos reservados · Laboratorio Veterinario Basic Farm