Bedgen 40 SFA-C líquido

Descripción

BEDGEN 40 SFA-C LÍQUIDO es un hepatomodulador-antitóxico compuesto por Cloruro de Colina y Extracto de Cynara, es apropiado para usar en avicultura y porcicultura como hepatomodulador y hepatoprotector, y por lo tanto mejorador de parámetros productivos, ya que mejora el funcionamiento del hígado, aumentando su capacidad de depuración, obteniendo así  un máximo aprovechamiento de los alimentos ingeridos y un mayor desempeño de los animales. Ayuda a los animales a enfrentarse a condiciones desfavorables mejorando el rendimiento productivo.

Se administra vía oral en el agua de bebida, lo que garantiza un efecto rápido en momentos y periodos críticos que no pueden preverse con anticipación.

Beneficios

  • Producto natural, que no produce efectos colaterales.

  • Contribuye de manera efectiva en el mejoramiento de la conversión alimenticia.

  • Acción como protector celular, previniendo el daño en caso de enfermedades virales, bacterianas o toxicosis por micotoxinas o residuos químicos.

  • Proporciona una mejor asimilación y mejor eficiencia en el proceso digestivo.

  • Composición estable debido a la estandarización de su materia prima

  • Experiencia garantizada por más de 30 años.

Modo de uso

Administrar por vía oral, mezclado en el agua de bebida durante 2 a 7 días, según criterio del Médico Veterinario. En Aves: Se recomienda 25 a 50 mL de BEDGEN 40 SFA-C SOLUCIÓN ORAL por cada 100 litros de agua de bebida en ponedoras, reproductoras y pollo de engorde.

En cerdos: 1 – 2 mL por cada 45 kilos de peso vivo, durante 5 a 7 días. Mezclar la cantidad de producto a administrar en un recipiente con 2 ó 3 veces su volumen en agua, antes de incorporar al tanque de agua.

Presentación

–  Frasco por 1 litro

–  Frasco por 5 litros

Reg. ICA No. 6799-MV

Reg. 1F1- 13701 AGROCALIDAD

 

¿Te interesa? escríbenos




Basic Farm alrededor del mundo

Bogotá – Colombia 

Encuéntranos 

Dirección: Calle 59 # 16 – 24
Teléfono: +57 (1) 346 1664-
 +57 (1) 346 3003
Correo: info@basicfarm.com
 
Copyright © 2019  Todos los derechos reservados · Basic Farm