​En la actualidad debemos recurrir a lo que tenemos a la mano para la alimentación de nuestras mascotas en tiempos de cuarentena, pero debemos hacerlo de manera adecuada con lo que exista a disposición en los refrigeradores y a la vez respetando la especie de nuestras mascotas (perros y gatos); ellos son carnívoros y por consiguiente debemos darles una alimentación en base a proteína animal, por lo que también se recomienda agregar otros ingredientes para ayudarles a ingerir esa base a su alimentación como son los cárnicos. A éstos se les llama alimentos funcionales.

Los alimentos funcionales son aquellos que nutren y generan varias respuestas a nivel celular y en consecuencia permiten generar una respuesta de salud y de bienestar en un individuo. Es importante utilizar este concepto porque no se trata de usar un alimento destinado para otra especie, ya que no sería funcional para una mascota.

Para seguir conociendo estos consejos de alimentación natural y fácil para tu mascota, revive el webinar dictado por el Dr. Alex Ycaza:

 

logo blanco basic farm
Bogotá – Colombia 

Encuéntranos 

Dirección: Calle 59 # 16 – 24
Teléfono: +57 (1) 346 1664
                 +57 (1) 346 3003

Nuestras redes sociales

 
Copyright © 2020  Todos los derechos reservados · Laboratorio Veterinario Basic Farm
 
Share This