¿Sabías que debes cepillar los dientes a tu mascota más seguido de lo que piensas? En este Blog te decimos como hacerlo.

dentyfarm-cepillado-mascota

Los dientes de tu mascota son muy fuertes, sin embargo, son susceptibles a la colonización de bacterias que provocan mal aliento, acumulación de sarro y problemas dentales que van desde la   inflamación de las encías (gingivitis) hasta la perdida de piezas dentales o problemas más graves en otra área del cuerpo.

Puede iniciar como algo que no percibes fácilmente, pero con el tiempo se va volviendo un problema serio,  causando dolor y molestias a tu mascota.

Para mantener la salud oral de tu mascota debes usar DentyFarm , es un gel dental especialmente desarrollado para mascotas. 

Es efectiva gracias a su contenido de clorhexidina y Aloe Vera que ayudan a eliminar las bacterias que causan el mal aliento y el sarro.

Dentyfarm es segura, puede ser tragada por tu mascota sin ningún riesgo de causar malestar estomacal ni irritación y su sabor es muy agradable. 

La salud oral de tu mascota es tan importante como la tuya. Manteniendo una boca saludable y limpia, puedes llegar a extender su vida hasta por 5 años siguiendo estos simples pasos:  

Encuentra un sitio en donde los dos se sientan cómodos y seguros. Para empezar ponte una gaza con DentyFarm en tu dedo, y refriega la superficie de sus dientes. Repite este proceso durante una semana o el tiempo que consideres necesario para que tu mascota se adapte a este procedimiento.

Una vez el este acostumbrado al paso anterior, inicia el uso del cepillo de dientes con DentyFarm, el efecto mecánico del cepillo ayuda a dejar los dientes más limpios. (el cepillo de diente viene incluido en la caja de DentyFarm).

Cepilla dientes y encías. No es necesario enjuagar, gracias a su contenido de Aloe Vera, puede ser tragado protegiendo la salud de tu mascota. DentyFarm es libre de flúor.

Después del cepillado, utiliza Baxidín Solución para eliminar las bacterias por más tiempo.

No olvides premiar a tu mascota. Esto te ayudará a hacerlo más fácil cada vez.

denty farm perro basic farm

Repite estos pasos mínimos 3 veces por semana, así aseguras la correcta higiene de la boca de tu mascota. 

Ahora que ya sabes cómo cepillar los dientes de tu mascota, y como mantenerlos limpios y saludables, te invitamos a que compartas fotos cepillándole los dientes a tu mascota al siguiente email: info@basicfarm.com 

Los 3 primeros ganadores tendrán un premio especial (ver condiciones y restricciones del concurso en este link):     

Te invitamos a leer más sobre DentyFarm

Te invitamos a leer más sobre Baxidin  

No olvides seguirnos en nuestras redes, para enterarte de más noticias sobre las mascotas y el mundo animal.

PAULA GUARÍN
ENERGÍA CREATIVA

 

logo blanco basic farm
Bogotá – Colombia 

Encuéntranos 

Dirección: Calle 59 # 16 – 24
Teléfono: +57 (1) 346 1664

Conoce nuestras líneas

 
Copyright © 2019  Todos los derechos reservados · Basic Farm
 
Share This