Hoy en día existe gran variedad de alternativas en relación a las aplicaciones que pueden facilitar las tareas cotidianas de la vida, en esta ocasión les compartiremos aquellas que contribuyen con el bienestar de nuestras mascotas; recordatorios de vacunación, cómo actuar en caso de una emergencia veterinaria, formas de entrenar a tu perro, entre otras herramientas que permiten a las familias con mascotas hacer de estas tareas algo práctico y ameno. Este tipo de aplicaciones tomaron mayor fuerza a raíz del aislamiento y cuarentenas que se presentaron como consecuencia del COVID-19 y, con el paso del tiempo, se han quedado como grandes aliadas de nuestros animales.

Salud y bienestar

 

Primeros auxilios para mascotas: esta aplicación contiene un curso dirigido a personas que tengan compromiso por las mascotas o quieran adquirir ese conocimiento. Se trata de una guía de primeros auxilios en caso de tener una emergencia veterinaria con nuestras mascotas.

11 pets: te permite conservar cada detalle importante de una mascota. Esto incluye los registros médicos completos, exámenes, los cuidados en casa, cuidados de higiene, entre otras funciones según la labor que cumples en el cuidado del animal; veterinario, cuidador, groomer, entre otras.

Dog Walk : Track your dogs: con esta aplicación es posible hacer un seguimiento de los paseos con tus mascotas, es decir, llevar un registro de las rutas habituales para consultarlas o variarlas. Además, permite llevar un control del tiempo y distancia recorridos para así identificar si es necesario aumentar o disminuir esta actividad según las necesidades mismas de la mascota y su raza.

Entrenamiento

Dogo – entrenador de perros: esta app cuenta con ejercicios, juegos y más de cien trucos que puedes enseñar a tu mascota.

Cat alone: con diferentes elementos como una bola de papel, un lazo, insectos o el reflejo de una luz, esta app ofrece juegos para gatos. Gracias a una serie de movimientos que tienen los elementos que se muestran en pantalla, los felinos, inevitablemente, reaccionarán para atraparlos al tiempo que se ejercitan.

Relajación

Relax my dog: cuenta con videos y audios que, según la categoría seleccionada, relajan a tu perro, disminuyen su ansiedad, estrés o hiperactividad. También ayudan para que pueda dormir mejor o para acompañar los periodos en los que permanece solo.

Relax my cat: cuenta con las características de la aplicación anterior, solo que esta versión es para gatos.

Informativas

Dog Scanner: esta aplicación nos permite conocer las principales características de la raza de nuestro perro y sus orígenes, al subir una foto de nuestra mascota, la aplicación devolverá un resultado con las diferentes mezclas de razas de perro que considera que tiene y te dará algunos datos interesantes sobre ellas.

Entonces, si pensabas que la tecnología solo estaba diseñada para nosotros, los seres humanos, ¡No es así! Ya conoces algunas aplicaciones dedicadas a esos animales que acompañan nuestro hogar y hacen parte de la familia.

Productos recomendados por Basic Farm:

  •  

 

Basic Pet Champú

Con fórmula Aloe Vera y Ceramidas

 

Descripción

Este champú para mascotas es un producto a base de Aloe Vera y Ceramidas, sus efectos emolientes humectan, hidratan, protegen y reparan el pelo y la piel del animal. Este producto es altamente recomendado para veterinarias que deseen ofrecerle a sus clientes calidad en el cuidado de sus mascotas.

 

Beneficios

Por su composición posee efecto 2 en 1: Champú + Acondicionador

  • Ayuda a regenerar y cicatrizar la piel del animal.
  •  Ideal para todas las especies.
  •  Aroma prolongado en tu mascota.
  •  Deja el pelo suave, brillante y sedoso favoreciendo el embellecimiento del animal.

Orenda crema dérmica

Crema dérmica antiséptica, cicatrizante y repelente

 

Descripción

Es una crema cicatrizante para mascotas, especialmente diseñada para favorecer el proceso de cicatrización y curación de la piel. Gracias a los componentes naturales que tiene, su uso es seguro. Tiene efectos antisépticos, cicatrizantes y repelentes, producto totalmente necesario para veterinarias.

 

Beneficios

  • Dentro de sus excipientes contiene lanolina, vaselina y óxido de zinc, lo que permite procesos de cicatrización más rápidos, mejor penetración, mas humectación y protección.

  • Efectos rápidos y seguros, gracias a sus principios activos naturales.

  • Combinación ideal que le da a la crema propiedades antisépticas, repelentes y cicatrizantes.

  • Indicada en usos crónicos

  • No se inactiva en presencia de material organico

  • Contiene Lanolina, vaselina, y oxido de zinc.

 

Modo de uso

Aplicar directamente sobre la piel afectada cubriendo completamente la lesión. Puede aplicarse sobre piel irritada, grietas en glándula mamaria, cortaduras, úlceras o heridas. Aplicar de manera uniforme sobre la piel lesionada 3 a 5 veces al día durante una semana o a criterio del Médico Veterinario. Para heridas infectadas, realice lavado de la piel con una solución antiséptica como BAXIDIN, seque y luego aplique la crema sobre la herida hasta que cicatrice o a criterio del Médico Veterinario. No aplicar en los ojos.

 

Presentación

–  Tubo colapsible por 30 gramos.

–  Tubo colapsible por 100 gramos.

 

 
Colombia
Teléfono: +57 (1) 346 1664
                 +57 (1) 346 3003
Ecuador
Teléfono:  (5932) 244 06 12

Nuestras redes sociales

Colombia
Ecuador
Colombia
Teléfono: +57 (1) 346 1664
                 +57 (1) 346 3003
Ecuador
Teléfono:  (5932) 244 06 12

Nuestras redes sociales

Colombia
Ecuador
 
Copyright © 2021  Todos los derechos reservados · Laboratorio Veterinario Basic Farm
 
Share This