Header

Bases del concurso “Vamos Juntos al Evento”

El concurso “Vamos Juntos al Evento” busca compartir y generar un espacio de intercambio con clínicas veterinarias y propietarios de Pet shops, de las provincias de Pichincha y Tungurahua en Ecuador; y, queremos que acompañen a nuestro #TeamBasicFarm al evento Congreso Veterinario de León, que se llevará a cabo en la ciudad de Guayaquil-Ecuador, el 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre de 2021.

Basic Farm S.A.S, y sus afiliados (nombradas colectivamente como la “Empresa”) conducirán sus Concursos, en su mayor parte como se describe en estas reglas generales. Una vez realizada y enviada la inscripción de los participantes; la “Empresa” verificará y aprobará las mismas, siempre y cuando estas cumplan con los lineamientos de elección. Una vez seleccionados los participantes, la “Empresa” notificará a los mismos mediante correo electrónico que el participante haya señalado para el efecto; y, junto a esta recepción se entenderá que cada participante se acoge y está de acuerdo con lo siguiente:

La Empresa podrá, cuando así lo requiera o estime conveniente, conducir Concursos al mismo tiempo, simultánea y paralelamente; en varias redes sociales, en las páginas que sean propiedad de la Empresa y en las que la Empresa no figure como propietaria.

1. Premio(s). Los premios que puedan y/o pudiesen recibir los ganadores elegibles; no son transferibles, canjeables por efectivo ni intercambiables por cualquier otro premio. Todos los premios deberán ser canjeados en la Empresa dentro de los 30 (treinta) días a partir de la fecha final del Concurso; a menos que expresamente se estipule otra forma de hacerlo, en las reglas oficiales del Concurso. Para acceder a ciertos premios y de acuerdo a la naturaleza de los mismos, se observará y respetaran las fechas específicas que determine la Empresa; por ejemplo, y no siendo estas las únicas ni limitadas: Asesorías, participaciones, intercambios o charlas con terceros que no dependen de la Empresa. Para lo cual el ganador o ganadores tendrán que estar disponibles en las fechas que para el efecto se establezcan, caso contrario, perderán la calidad de ganadores y no podrán ser acreedores a determinados premios.
Si no se puede contactar a un ganador, o si por cualquier otra razón se lo descalifica; la Empresa, a su criterio exclusivo, se reserva el derecho de determinar un ganador alternativo o de no canjear el premio de ese ganador; la Empresa se reserva también el derecho de declarar desierto el concurso.

2. Elegibilidad y Limitaciones. Los participantes y ganador(es) podrán ser personas naturales o jurídicas. No podrán participar menores de edad, sólo mayores de 18 años. A menos que la Empresa se manifieste con una nueva disposición dentro de las reglas oficiales del Concurso, solo se admitirá una (1) participación por persona/ clínica- pet shop.
Tanto los empleados de la Empresa, los patrocinadores que participen en el Concurso y sus agencias de publicidad no son elegibles para participar en el Concurso ni podrán ganar.

3. Descargo de Entregas. La Empresa renuncia a toda responsabilidad por atrasos, entregas equivocadas, pérdidas o fallas en las entregas de cualquier artículo mandado por correo, agencias de mensajería, expreso, transmisión electrónica u otros métodos de entrega. La Empresa tampoco es responsable por errores; mal funcionamiento o fallas de cualquier tipo en comunicaciones mecánicas, técnicas, electrónicas, vía telefónica, computadoras, errores de software o hardware, lo cual incluye y no siendo un limitante las siguientes: participación en línea con transmisiones atrasadas, fallidas, incompletas o borrosas; líneas de teléfono o Internet congestionadas o de cualquier sitio web o conexiones de la red no disponibles y/o que puedan limitar la habilidad de un participante en línea para formar parte del Concurso. Tampoco será responsable de cualquier daño a la computadora o hacia cualquier dispositivo del participante o de cualquier otra persona relacionado o resultante de participar y/o descargar cualquier información necesaria para ingresar en el Concurso.

4. Concurso por Voto. Al ingresar en el Concurso, cada participante que vota está de acuerdo en quedar obligado a respetar las reglas oficiales del mismo. Los votos están limitados a uno (01) por cada dirección verificada de correo electrónico y/o dirección IP registrada. Si un participante recibe votos múltiples y/o irregulares del mismo usuario o usuarios, incluyendo, pero no limitándose a votos generados por un guion, macro, otros medios automatizados u otras fuentes de dudosa procedencia; la Empresa, a su propio criterio, se reserva el derecho de descalificar a dicho participante. Si el concurso incluye el uso de medios digitales, virtuales, magnetofónicos y demás herramientas tecnológicas como el Internet; y, durante el proceso de votación éstos muestran un funcionamiento inadecuado, parecen haber sido manipulados o muestran errores, fraude o prácticas injustas; la Empresa se reserva el derecho de usar otro medio para determinar el ganador(es) de manera fidedigna. Todas las decisiones de los jueces son finales y vinculantes para los participantes del Concurso.
La Empresa se reserva el derecho de descalificar a personas de cualquier y todo concurso futuro.

5. Publicidad. Uso de Información Personal. Al participar, donde la ley lo permita; todos los participantes y ganador(es) le garantizan a la Empresa el permiso exclusivo de usar sus nombres, caracteres, fotografías, voces, videos y demás material semejante; en conexión con la promoción, conservación y difusión de este y otros concursos. De esta manera todos los participantes renuncian a cualquier reclamo de regalías, derechos o remuneración por tal uso. Al participar en el Concurso, donde la ley lo permita, todos los participantes estarán de acuerdo en que la Empresa revele su información personal a terceros; obtenida de los registros del Concurso y ésta sea utilizada con propósitos de mercadeo y otras intenciones.

6. Contenido Creado por el Consumidor. Si la participación en el Concurso incluye material creativo del participante sujeto a derechos de autor; con cada inscripción los participantes aceptan de manera expresa las siguientes consideraciones y acciones que tomara la Empresa:

6.1.- Estar de acuerdo en que la divulgación de su creación es gratuita y no solicitada, tanto así que la Empresa o los patrocinadores del Concurso, tienen el derecho a divulgar las mencionadas ideas por cualquier medio y con el carácter de no-confidencial; sin que esto represente para los participantes compensaciones adicionales. Por tanto, los participantes con su inscripción e ingreso al Concurso renuncian a cualquier reclamo posterior por cualquier medio a la Empresa o los patrocinadores del Concurso, en cuanto a derechos de autor se refiere.

6.2.- Reconocer que, al aceptar el material que presentan los participantes, la Empresa y los patrocinadores del Concurso; no renuncian a ningún derecho de usar, promocionar, conservar y difundir ideas similares o relacionadas previamente conocidas por el patrocinador o desarrolladas por sus empleados u obtenidas de fuentes que no incluyan y/o vinculen a cada participante de manera directa;

6.3.- La ratificación y verificación de que cada participante es el dueño y el que produjo el material presentado y que no existen derechos de propiedad intelectual o industrial que terceros puedan reclamar posteriormente a la Empresa o a los patrocinadores del Concurso, ni a los participantes que las hubieren presentado; y que,

6.4.- El ingreso de cada participante al Concurso le garantiza a la Empresa un derecho perpetuo, mundial, no-exclusivo, libre de regalías, sub-licenciable (por medio de múltiples niveles) y la licencia de usar, conservar, publicar, reproducir, exhibir, desempeñar, adaptar, modificar, distribuir, hacer distribuir, difundir y promover tal contenido de cualquier manera en todos los medios conocidos en el presente o creados en lo sucesivo, en cualquier parte del mundo y con cualquier propósito.

7. Descargo. Al participar en el Concurso, cada participante y ganador(es) renuncian a todo reclamo de responsabilidad en contra de la Empresa; sus empleados, afiliados, agentes, los patrocinadores del Concurso y sus respectivos empleados y agentes; ante cualquier lesión personal o pérdida que pueda ocurrir al conducirse o participar en el Concurso, o por el uso de cualquier premio.
Para poder recibir un premio, los participantes deberán firmar un formulario de descargo oficial que en su momento oportuno le proporcionará la Empresa.

8. Impuestos. Cualquier evaluación del premio(s) mencionada arriba, está basada en la información suministrada a la Empresa y el valor de cualquier premio entregado a un ganador podrá ser reportado con propósito de impuestos como es requerido por la ley. Cada ganador es responsable de reportar y pagar cada uno y todos los impuestos aplicables relacionados con el/los premio(s) y pagar todo gasto asociado a cualquier premio que no esté especificado en las reglas oficiales. Cada ganador deberá suministrarle a la Empresa una identificación válida; ya sea Cédula de Ciudadanía, documento de identidad o RUC antes de que los premios puedan ser adjudicados. Toda persona que gane premios otorgados por la Empresa, libera a ésta de cualquier responsabilidad fiscal.

9. Conducta y Decisiones. Al participar en un Concurso, todos los participantes están de acuerdo en respetar las decisiones de la Empresa, sus filiales y patrocinadores. Serán descalificadas las personas que violen cualquier regla; las que ganen una ventaja injusta al participar en el Concurso y las obtengan la categoría de ganador usando medios fraudulentos. Dentro del Concurso todos los participantes deben considerar que está prohibido el comportamiento desleal, destructivo, fastidioso, hostigador o amenazante. La Empresa interpretará estas reglas y resolverá cualquier disputa, reclamos conflictivos o ambigüedades con respecto a las reglas del Concurso; y, la decisión que tome la Empresa con respecto a tales disputas, será final y vinculante hacia todos los participantes. Si la conducta o el resultado del Concurso se ve afectado por un error humano, cualquier mal funcionamiento mecánico o fallas de cualquier tipo, interferencias intencionales o por cualquier evento que esté más allá del control de la Empresa; ésta se reserva el derecho de terminar este Concurso, o de tomar cualquier otra decisión con respecto al resultado final y como se considere apropiado. Todas las decisiones serán tomadas por la Empresa y serán decisiones finales. La Empresa podrá, de acuerdo a su criterio, renunciar a cualquiera de estas reglas. Cualquier intento de un participante o cualquier otro individuo de eludir, desorganizar, dañar o perjudicar la operación legítima de la Empresa, sus filiales, patrocinadores o de este Concurso será perseguida por La Empresa en las vías judiciales respectivas.

10. Misceláneas. Las probabilidades de ganar el Concurso dependen del número de participantes. Cada ganador deberá presentar prueba de elegibilidad y firmar el formulario de descargo proporcionado por la Empresa para poder reclamar el premio. La Empresa podrá substituir premios, rectificar las reglas o descontinuar el Concurso en cualquier momento. La Empresa niega toda responsabilidad de notificarles a los participantes de cualquier aspecto relacionado con la conducta del Concurso.
Para obtener una copia de las reglas, lista de ganadores, premios; demás términos y condiciones del Concurso, visite el sitio web de la Empresa:
https://basicfarm.com/concurso-congreso-leon/

Al tenor de lo estipulado en el numeral 6.1 de este documento; toda la información de los participantes se convertirá en propiedad de la Empresa y las mismas no serán devueltas ni regresadas.

11. Cumplimiento con la Ley. La conducta del Concurso estará gobernada y administrada por las leyes vigentes y aplicables dentro del territorio ecuatoriano, las cuales tendrán prioridad sobre cualquier regla dentro de este documento y se observarán las mismas en casos de contradicción.

Colombia
Teléfono: +57 (1) 346 1664
                 +57 (1) 346 3003
Ecuador
Teléfono:  (5932) 244 06 12

Nuestras redes sociales

Colombia
Ecuador
 
Copyright © 2021  Todos los derechos reservados · Laboratorio Veterinario Basic Farm