SORTEO BASIC FARM EN EL XII SEMINARIO INTERNACIONAL EN SALUD Y PRODUCCIÓN PORCINA 2019

 

El sorteo será realizado por Basic Farm SAS empresa organizadora del sorteo. Para cualquier información escribir a [email protected]

MECÁNICA DEL SORTEO

Es muy fácil ganar, solo seguir estos sencillos pasos.

1. Asistir a la charla del Dr. Alejandro Soraci el día viernes 12 de julio 2019 en el XII Seminario Internacional en Salud y Producción Porcina 2019 a las 9:40 AM titulada: “Manejo fisiológico del calostrado – Donde todo comienza”.

2. Escanear el código QR de las camisetas o carnets que portan los representantes de Basic Farm.

3. Llenar los datos requeridos en el formulario correspondiente.

4. Participa un sólo registro por persona.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El ganador será elegido de la siguiente forma:

1. Habrá un único sorteo y dos ganadores, participa un único registro por persona.

2. La participación es libre y gratuita y sin obligación de compra, no encontrándose sujeta al pago de ningún canon, derecho o suma dineraria alguna.

3. Podrán participar en el sorteo todas aquellas personas cuya actividad sea: productores, técnicos y personal de granja porcícola que se suscriban a la misma. La mecánica de participación puede implicar: registrarse como usuario en www.basicfarm.com, completar el formulario de registro presente en la página web.

4. No podrán participar aquellas personas que tengan participación directa en la organización del sorteo, personal de Basic Farm SAS y/o de las empresas auspiciantes (si las hubiere) ni los familiares directos de todos ellos.

5. Se invalidarán todos los registros que contengan datos falsos, erróneos o incompletos en el formulario de registro del sorteo.

6. A fin de elegir los ganadores, se realizará el sorteo una semana después de terminado el XII Seminario Internacional en Salud y Producción Porcina 2019, el 19 de Julio de 2019 a las 11 am en facebook live y live story en Instagram donde se seleccionarán al azar dos registros. Al realizar cada extracción, se verificará que los datos solicitados sean correctos y completos y que se haya cumplido debidamente con la mecánica de participación del sorteo. En caso de no cumplir con estos requisitos se dará por anulada esa extracción y se procederá a elegir al azar un nuevo registro hasta obtener el ganador correcto. Así mismo los ganadores se publicarán en nuestras redes sociales y se realizará la respectiva llamada a cada uno.

7. El premio por participante será un teléfono celular con las siguientes características: SAMSUNG Galaxy A30. pantalla 6,4 pulgadas, infinity-U Display, Batería de larga duración y carga rápida, memoria RAM 4 GB, Memoria ROM 64 GB.

8. Si el ganador se encuentra en la ciudad de Bogotá D.C, debe acercarse personalmente a las instalaciones de Basic Farm calle 59 # 16 –24 Bogotá, para reclamar su premio.

9. Si el ganador se encuentra fuera de la ciudad de Bogotá D.C, se le hará el envío del premio. Los gastos de envío serán asumidos por el ganador.

10. Para hacerse acreedor del premio el ganador deberá presentarse con su cedula o bien enviar a un representante con carta notariada autorizando a esa persona y con fotocopia de la cedula de Identidad del ganador (también notariada).

11. De ser posible, La entrega se realizará a través de un representante de ventas de Basic Farm, quien reportará dicha entrega con foto, la cual se cargará en todas las redes sociales de Basic Farm.

12. Nos reservamos el derecho de publicar fotos que atenten contra la buena moral de la marca.

13. Los ganadores del sorteo autorizan expresamente a Basic Farm SAS a difundir sus nombres e imágenes y los de su grupo familiar en los medios que considere conveniente, sin derecho a compensación alguna.

14. Los nombres de los ganadores se darán a conocer mediante notas publicadas en el portal Basic Farm, así como en los diferentes medios digitales (facebook, instagram, youtube, Linked In).

15. En ningún caso se entregará el equivalente al PREMIO en billetes u otras formas de pago.

16. Basic Farm SAS no se hace responsable ni garantiza el buen funcionamiento de los premios que se entreguen por la participación del sorteo, más allá de la que otorgue el fabricante de los productos.

17. Por el solo hecho de participar en el sorteo, el participante y/o usuario, acepta expresamente los términos y condiciones que lo rigen, renunciando a efectuar reclamos que tengan o reconozcan en forma directa o indirecta como causa la participación en el mismo.

18. Basic Farm SAS no se hará responsable por los daños y perjuicios que pudieran sufrir los participantes o terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión de su participación y/o entrega de los premios y/o retiro de los premios y/o utilización de los mismos.

logo blanco basic farm
Bogotá – Colombia 

Encuéntranos 

Dirección: Calle 59 # 16 – 24
Teléfono: +57 (1) 346 1664
 
Copyright © 2019  Todos los derechos reservados · Basic Farm