Toyocerin 109

Probiótico esporulado

Descripción

Probiótico para aves, cerdos, terneros, conejos y acuicultura elaborado a partir de un microorganismo que tiene la capacidad de esporular, lo cual lo hace muy resistente a las variaciones externas (presion y temperatura) garantizando su eficacia al administrarse en alimento balanceado. Estabiliza la flora intestinal contribuyendo a mejorar la salud intestinal y el sistema inmunitario, incrementando la productividad de los animales.

Beneficios

  • Participa en el sistema Quorum Sensing: inhibiendo los mediadores químicos que usan las bacterias patógenas para comunicarse entre si, evitando el daño que estas pueden producir en el Huésped.

  • Mecanismo de acción novedoso por medio de la producción de lactonasa, interrumpiendo así la comunicación de las bacterias Gram negativas, minimizando el ataque al huésped.

  • Por su facultad de formar esporas su eficacia no se ve comprometida por el uso concomitante de antibióticos, altas temperaturas, bajo pH, presión, almacenamiento prolongado.

  • Herramienta efectiva para mejorar de manera natural los parámetros productivos, sin efectos secundarios.

  • Mejora la respuesta inmune.

  • Bioregulador de la microfibra intestinal, a través de la inhibición del crecimiento de bacterias potencialmente patógenas, simultáneamente estimula el crecimiento de bacterias benéficas, con acción antibacterial para organismos patógenos.

Modo de uso

Mezclar uniformemente con el pienso (o lactoreemplazador) de acuerdo con las siguientes cantidades:

Puede utilizarse en piensos compuestos que contengan los siguientes coccidiostatos autorizados: robenidina, salinomicina de sodio, monensina de sodio, lasolacida de sodio, narasina, halofuginona, diclazuril, narasina/nicarbazina y maduramicina de amonio.

PRECAUCIONES Durante el manejo, usar mascarilla y gafas protectoras.

Presentación

– Caja por 25 kilos

Registros

Reg. ICA N° 12184-SL

¿Te interesa? escríbenos



    Basic Farm alrededor del mundo

    logo blanco basic farm
    Bogotá – Colombia 
    Bogotá – Colombia 

    Encuéntranos 

    Teléfono: +57 (1) 346 1664
                     +57 (1) 346 3003

    Nuestras redes sociales

     
    Copyright © 2020  Todos los derechos reservados · Laboratorio Veterinario Basic Farm