Es primordial hablar de la Hepatomodulación: El hígado es el órgano con el papel más trascendental en la estabilidad metabólica, pero no se le ha dado la adecuada importancia ya que, al tener funciones endocrinas y exocrinas, el hígado impacta de manera significativa en todas las funciones del organismo. En el momento en que existe un hígado afectado a nivel clínico, resulta que de la misma forma se afectan los rasgos genotípicos del animal, ya sea a nivel total o parcial; lo cual se verá reflejado a su vez en parámetros productivos ineficientes. Bajo condiciones extremas, el hígado funciona al límite de su capacidad, y su producción se vuelve insuficiente para mantener el equilibrio, es cuando el metabolismo intermedio sufre disfunción. Entonces, es claro que la Hepatomodulación impacta directamente sobre las tres (3) categorías básicas de la función hepática: Regulación, síntesis y secreción; las cuales ayudan a mantener la homeostasis corporal. Actualmente en el mercado existe una oferta de múltiples productos orientados a mejorar la sanidad intestinal, como probióticos, prebióticos, y también protectores hepáticos, el asunto es que ninguno de éstos cumple una función integral de Hepatomodulación, como sí lo hace Bedgen 40, de Basic Farm.

Metabolismo Animal

BEDGEN 40: Bedgen 40 es un Hepatomodulador y estabilizador metabólico de origen natural, que aporta a los animales la estabilidad necesaria para modular tanto las funciones exocrinas, (incrementando la producción de bilis, mejorando la disponibilidad de los nutrientes), y endocrinas, (detoxificación, modulación metabólica, hepatoprotección).
“Bedgen 40 es un Hepatomodulador y estabilizador metabólico de origen natural”. Adicionalmente, Bedgen 40 ayuda a mantener un ambiente intestinal óptimo, permitiendo verdadera integridad y salud intestinal; ya que habilita el pH indicado para la digestión de los nutrientes, favorece la acción enzimática mediante la mejora del contacto entre enzimas y el sustrato intestinal, principalmente de las enzimas pancreáticas, y optimizando la absorción de los nutrientes. Mejorando, de igual manera, la respuesta inmune específica y no especifica. Perfecciona la detoxificación: Tanto de sustancias metabólicas de descarte, como de desafíos tóxicos de diferentes orígenes.

Hepatomodulador

Por estas razones, Bedgen 40, de Basic Farm, en la actualidad es una excelente alternativa para optimizar los resultados productivos en animales. Ya que Bedgen 40 se ajusta a las exigencias del mercado actual, orientado a la búsqueda de provisión de alimentos libres de residuos y aditivos químicos que afecten la salud humana. Así es que se demuestra que Bedgen 40 es la mejor alternativa cuando se busque optimizar los resultados productivos de los animales y adaptarse a las exigencias del mercado. Utilizando Bedgen 40 como aditivo, se harán manifiestos los resultados productivos, tanto en aves como en cerdos, independientemente de los niveles de productividad, o de si se tiene o no algún desafío sanitario, o del modo en que sea formulado el alimento. Con Bedgen 40, de Basic Farm, realmente se puede esperar una mejora productiva continua, mejorando la salud, incrementando los índices productivos y, lo más importante, teniendo verdadero retorno económico de la inversión.

LIZBETH LORA LEON
ENERGÍA CREATIVA

No olvides seguirnos en nuestras redes, para enterarte de más noticias sobre el mundo animal.

@basicfarm
@basicfarmecuador
@basicfarm
@basicfarm
Basicfarm

 

 

 

Share This